Para controlar el crecimiento de los más pequeños de la casa de una forma divertida te proponemos colocar un medidor infantil que además, si te pones creativa puedes combinarlo a la perfección con el resto de la decoración del dormitorio.
Paso 1
En este accesorio las medidas comienzan a partir de los 60 centímetros, así que, para colocarlo correctamente en la pared, ponemos el metro en el suelo y con esa medida como referencia, hacemos unas marcas.
Paso 2
A continuación, nosotros colocaremos el láser de líneas cruzadas auto-nivelador, que nos facilitará con las marcas proyectadas en la pared, la correcta orientación horizontal y vertical que necesitamos. Aplicamos adhesivo de montaje en el reverso del medidor y lo posicionamos en la pared, bien centrado.
Paso 3
Repetimos la misma operación con la pieza que va en la parte superior, que encaja con la inferior en forma de puzzle, y con la que daremos por terminado el montaje.
Paso 4
Para completar el trabajo, colocaremos otro motivo decorativo en la línea del resto de accesorios, procediendo de la misma forma. Al tratarse de una habitación infantil nos hemos decantado por unos complementos de material plástico, muy fáciles de limpiar.
Paso 5
Con un medidor infantil en la habitación de tu hijo o hija, además de completar la decoración de la estancia, podrás controlar su crecimiento de una forma sencilla y divertida.
¡Hasta la próxima! Compártenos tu diseño.